viernes, 30 de octubre de 2015

Música de Zacarias Ferreira, Bachatas Románticas


Zacarias Ferreira - Adios
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - 01 - Maсana En Tu Olvido
Zacarias Ferreira - Me Libere
Zacarias Ferreira - No Hay Mal Que Por Bien No Venga
Zacarias Ferreira - Novia Mia
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Me Libere
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - 02 - Cuanto Duele Que Te Vas
Zacarias Ferreira - Dame Tu Amor
Zacarias Ferreira - Secretos Del Amor
Zacarias Ferreira - Sin Tн
Zacarias Ferreira - Tu Seras Mi Vida
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - El Triste
Zacarias Ferreira - El Mal De Amor
Zacarias Ferreira - Es Tan Difнcil
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - 03 - La Avispa
Zacarias Ferreira - Todo
Zacarias Ferreira - Triste Final
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Todo
Zacarias Ferreira - Dime Que Faltу
Zacarias Ferreira - No Me Entendio
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - 04 - Prieta Linda
Zacarias Ferreira - Se Marcho El Amor
Zacarias Ferreira - Te Amaba Tanto
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Dame un Beso
Zacarias Ferreira - Aquellos Dias
Zacarias Ferreira - Con Ella Me Siento Bien
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - 05 - Eva Maria
Zacarias Ferreira - Los Traficos
Zacarias Ferreira - Sana Diversion
Zacaria Ferreira - Desesperado
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Se Marcho el Amor
Zacarias Ferreira - Ay Amor
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - 06 - Ella Mueve Tan Lindas Sus Caderas
Zacarias Ferreira - Estoy Enamorado
Zacarias Ferreira - Que Sera De Mi Vida
Zacarias Ferreira - Todo Para Ti
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Si Tu me Dices Ven
Zacarias Ferreira - Coche De Amor
Zacarias Ferreira - Desde Niсo
Zacarias Ferreira - Donde Esta Mi Amor
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - QUIEREME MUCHO
Zacarias Ferreira - Te Quiero
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Siento Que Te Quiero
Zacarias Ferreira - Amiga Veneno
Zacarias Ferreira - Hoy Darнa Yo La Vida
Zacarias Ferreira - Siento Que Te Quiero
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - 08 - Te Quiero
Zacarias Ferreira - Te Tuve Y Te Perdi
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Morenita Buena
Zacarias Ferreira - Loco
Zacarias Ferreira - Merengue De Tierra Adentro
Zacarias Ferreira - Niсa
Zacarias Ferreira - No Me Olvidarй De Tн
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - 09 - Te Extraсo
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Niсa
Zacarias Ferreira - Medley (Dame Un Chin De Tu Cama Bonita)
Zacarias Ferreira - Medley Amor, Hacedlo Biйn
Zacarias Ferreira - Mujer Interesada
Zacarias Ferreira - Nena, Deja Que Te Quiera
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - SIN TU AMOR NO HAY VIDA
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - El Comparon
Zacarias Ferreira - Nido De Amor
Zacarias Ferreira - Quiereme [2005] - 11 - Te Saque De La Mente
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Te Quiero A Ti
Zacarias Ferreira - Dame Un Cariсito
Zacarias Ferreira -
Zacarias Ferreira - Coche de Amor
[COROURBANO.COM] Zacarias Ferr - [COROURBANO.COM] Zacarias Ferreira - Mi Compaсera
Zacarias Ferreira - Que Lastima (WWW
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 01 una bomba
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 02 que pasara
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 03 si algun dia la vez
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 04 le llaman loca
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 05 todo para ti
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 06 el amor
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 07 cupido
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 08 sin tu amor no hay vida
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 09 dime que falto (en vivo)
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 10 sin ti (en vivo)
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 11 hello good dye (en vivo)
Zacarias Ferreira CD 2008 (Pachito) - 12 tema (instrumental)

No hay comentarios:

Publicar un comentario