viernes, 6 de noviembre de 2015

Escuchar Música de Rubén Blades


Ruben Blades - Adan Garcia
Ruben Blades - Amor Y Control (En Vivo)
Ruben Blades - Amor Y Control
Amor y control
Ruben Blades - Buscando America
Ruben Blades & Willie Colon - Buscando Guayaba
Ruben Blades - Caballo Viejo
Caina
Ruben Blades - Camaleon
Ruben Blades - Caminando
Ruben Blades - China Cubana
Ruben Blades & Willie Colon - Como Un Huracan
Ruben Blades - Creo En Ti
Creo en tí
Ruben Blades - Cuentas Del Alma
Ruben Blades - Decisiones
Rubйn Blades - Desapariciones
Ruben Blades - Desiciones
ruben blades - - dime
El Cantante
Ruben Blades - El Gran Varon
Ruben Blades - El Padre Antonio
El Telefonito
Ruben Blades - Eres Mi Canciуn
ruben blades - ganas
Ruben Blades & Willie Colon - Homenaje a Hector Lavoe
Ruben Blades - Juan Pachanga
Ruben Blades - La Cancion del Final del Mundo
Ruben Blades - La Cita
Ruben Blades - La Marea
Ruben Blades & Willie Colon - La Mora
Ruben Blades - La Palabra Adios
Fania - Ruben Blades, Lagrimas
Ruben Blades - Laura Farina
Ruben Blades - Letter For The Vaticam
Ruben Blades - Ligia Elena
Artist - Ligia Elena
Fania - Lo Pasado No Perdona - Ruben Blades
Maestra Vida
Ruben Blades - Manuela
Ruben Blades - Mar Del Sur
Ruben Blades & Willie Colon - Maria Lionza
ruben blades - me recordaras
Ruben Blades - Mi Favorita
Ruben Blades - Mientra Duerme La Ciudad
Ruben Blades - Muevete (Live)
Ruben Blades - Muevete
Ruben Blades - Nacer De Ti
Ruben Blades - Nacio Mi Niсo (En Vivo)
Ruben Blades - Naturaleza Muerta
Ruben Blades - No Es Preciso
Ruben Blades - No Hay Chance
Ruben Blades - No Te Duermas
Ruben Blades - Nuestro Adios
Ruben Blades - Obalue
Ruben Blades - Ojos De Perro Azul (Live)
Ruben Blades - Ojos de Perro Azul
Ruben Blades & Willie Colon - Ojos
Ruben Blades & Willie Colon - Oye
PAULA C
Rubйn Blades - Para Ser Rumbero
Hector Lavoe - Pasado No Perdona
Ruben Blades - Paula C
Pedro Navaja
Ruben Blades - Sorpresas (Pedro Navaja II)
Ruben Blades & Willie Colon - Plantacion Adentro
Ruben Blades - Plastico
Ruben Blades - Por Tu Mala Maсa
Ruben Blades - Prohibido Olvidar
RUBEN BLADES - SIN TU CARIСO
Ruben Blades - Ganas
Ruben Blades & Roberto Anglero - Si Dios Fuera Negro
Si Dios Fuera Negro
Willie Colon & Ruben Blades - Siembra
Simon
Sorpresas Pedro navaja II
Ruben Blades & Willie Colon - Talento De Televisiуn
Te Odio Y Te Quiero
Tiburon
Ruben Blades & Willie Colon - Todo O Nada
Ruben Blades - Todos Vuelven
Ruben Blades & Willie Colon - Tras La Tormenta
Un Son Para Ti
Ya No Te Puedo Querer
Yo Puedo Vivir Del Amor
Rubйn Blades - Yo Puedo Vivir del Amor
Ruben Blades - El Padre Antonio Y El Monguillo Andres
Ruben Blades & Willie Colon - Tiburon

No hay comentarios:

Publicar un comentario