miércoles, 13 de abril de 2016

Escuchar Música de Noel Schajris

Noel Schajris - Momentos
Noel Schajris - Quien Como Tu (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel Schajris - La Incondicional (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel Schajris - No Veo La Hora
Noel - Pobre Corazуn
Noel Schajris - A Un Minuto Del Sol
Noel Schajris - Bachata Rosa (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel - Te Espero
Noel Schajris - Nadie Me Hace Mбs Feliz Que Tъ
Noel Schajris - Quiero Dormir Cansado (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel - Para Siempre
Noel Schajris - A Medio Vivir (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel Schajris (Con John Legend) - No Importa
Noel - Donde Nace El Amor
Noel Schajris - Quiйn Necesita Mirar
Noel Schajris - Tu Carcel (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel - Adуnde Van Las Nubes
Noel Schajris (Con Luis Fonsi) - Aunque Duela Aceptarlo
Noel Schajris - Te Amo (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel - Te Seguirй
Noel Schajris - Lamento Boliviano (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel Schajris - Nadie Se Va A Marchar
Noel - Cada Vez
Noel Schajris - Gracias Por Entrar
Noel Schajris - Si Tu Supieras (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel - Siempre Que Tъ Estйs
Noel Schajris - Lejos
Noel Schajris - Mi Historia Entre Tus Dedos (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel - Volverб El Amor
Noel Schajris - Hay Luna Nueva
Noel Schajris - Tears In Heaven (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel - Ilumнname
Noel Schajris - Me Va A Extraсar (WwW.BaniCrazy.NeT)
Noel Schajris - Regresar (Bonus Track)
Noel - Ilumнname (Take Me To The Light)
Noel Schajris - No Importa (Bonus Track)

No hay comentarios:

Publicar un comentario