viernes, 24 de junio de 2016

Escuchar música de José Feliciano


Jose Feliciano - Amor Guitano
Jose Feliciano - Contigo A La Distancia
Jose Feliciano - Dos Cosas
Jose Feliciano - El Ciego
Jose Feliciano - El Jinete
Jose Feliciano - Escandalo
Jose Feliciano - Estoy Perdido
Jose Feliciano - Extraсos En La Noche - Strangers In The Night
Jose Feliciano - La Barca
Josй Feliciano - La copa rota
navidad wander - lo que yo tuve contigo
Me has echado al olvido
Jose Feliciano - Mienteme
Josй Feliciano - No hay sombra que me cubra
Jose Feliciano - Nosotros
Jose Feliciano - Piensalo Bien
Jose Feliciano - Poquita Fe
Varios - Por Ella
Jose Feliciano - Por Seguir Tus Huellas
Por que te tengo que olvidar
Jose Feliciano - Que Sera
Jose Feliciano - Regalame Esta Noche
Jose Feliciano - Sabor A Mi
lo mejor de ayer - TU ME HACES FALTA - JOSE FELICIANO
Jose Feliciano - Una Aventura Mas
Jose Feliciano - Usted
Jose Feliciano - Verdad Amarga
Volvere alguna vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario