miércoles, 31 de mayo de 2017

Música Romántica de Danny Daniel

Danny Daniel
Escucha música romántica del  cantante y compositor español Danny Daniel. Su primer éxito como cantante y compositor fue "El vals de las mariposas", canción que con el paso del tiempo se convirtió en un clásico en todos los países de habla española. Danny no solamente canta baladas con un estilo y timbre de voz muy personal, sino que, de los quince álbumes que ha grabado en todos estos años, solamente en los dos últimos las canciones no han sido compuestas por él. Los trece anteriores recogen composiciones suyas.
Pueden destacarse como sus éxitos más importantes: "El vals de las mariposas", "16 años", "Por el amor de una mujer", "This World Today is a Mess" (interpretada por Donna Hightower, gran éxito en Europa, Argentina,Chile en el año 1972), "Viento del otoño", "Madre, cuando quieras voy a verte", "Niña no te pintes tanto", "Sé que me engañaste un día", "Crees que canto por ti", "Isabel", "Vals para Donna", "Decir te quiero", "Tu amor fue diferente", "A medianoche", "De ti mujer yo siempre me he quejado", "Qué pena me da", "Nunca supe la verdad", "Querida mía", "Muchacha triste", "El amor, el amor", "Ay amor si tú quisieras", "Estoy confundido", "De flor en flor", "La mitad de ti, la mitad de mí", etc. Escucha Música Romántica de Danny Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario