jueves, 21 de septiembre de 2017

Escucha música de Leonardo Favio, Baladas Románticas.

Leonardo Favio
Fue un cantante, compositor, productor cinematográfico, director, guionista, y actor argentino. uno de los precursores de la balada romántica latinoamericana en los años sesenta y setenta, alcanzando el éxito en toda América Latina. Entre sus canciones más populares se encuentran Ding Dong estas cosas del amor (con Carola), Simplemente una rosa de la película del mismo nombre, Fuiste mía un verano, Ella ya me olvidó, Quiero aprender de memoria, Mi tristeza es mía y nada más, Para saber cómo es la soledad (de Luis Alberto Spinetta), "Mi amante niña mi compañera", "Ni el clavel ni la rosa", "La foto de carnet", "No juegues más" y Chiquillada (de José Carbajal). Sus canciones han sido versionadas en más de catorce idiomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario