viernes, 1 de junio de 2018

Escucha Salsa Romántica de Jerry Rivera

Jerry Rivera
Escucha música de Jerry Rivera, un cantante puertorriqueño, de salsa y baladas románticas. En 1992, ganó tres discos de platino y recibió dos premios Lo Nuestro como "Cantante del Año" y "Disco del Año" y Sony Discos le dieron tres Crystal Awards.
Entre sus principales canciones de salsa romántica se encuentran: Cara de niño, Tal vez, Que locura, Quiero volver, A ti mi nena, Ahora que estoy solo, Amor de colegio, Amor no hieras mas mi vida, Amor verdadero, Amores como el nuestro, Cara de niño, Casi un hechizo, Chiquilla, Vuelve por favor, La cura, Si supieras, Cuenta conmigo, Dame un beso así, Día y noche pienso en ella, Día y noche pienso en ella, Dime, El amor nunca pregunta, El príncipe de la ciudad, Enloquecido por ti, Esa niña, Ese (Balada), Ese, Fruto prohibido, Herida mortal, Homenaje a Frankie Ruiz, Cuenta conmigo, Herida mortal, Lluvia, No me olvidaras, Que hay de malo, Quiero, Vuela muy alto, Dime, El amor nunca pregunta, Solo tu, Me estoy enloqueciendo, Amor de colegio, Casi un hechizo, Ese, Bailando, Desnúdate mujer, Llorare, Magia, Me estoy enamorando, Nada sin ti, Nunca imagine, Sobre tu piel, Tu primera vez, Un amor verdadero, Muero (Balada), Por que te fuiste ft Julio Voltio, Tu eres, Tienes un amigo, Todo se cambio esa noche, La quiero a morir, Llorare, Loco de amor, Magia, Me estoy enamorando, Me estoy enloqueciendo por ti, Mi libertad, Nada sin ti, No me puedes dejar así, Que hay de malo, Quiero, Ese, Dame un beso así, Solo tu, Una en un millón, Una y mil veces, Vive en mi, Como los unicornios, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario