domingo, 12 de marzo de 2017

Escucha música de Vicente Fernandez

Vicente Fernandez - El oficio de amar
Vicente Fernandez - Que no te extrane
Vicente Fernandez - De 7 a 9
Vicente Fernandez - Sublime mujer
Vicente Fernandez - Aprendiste a volar
Vicente Fernandez - Sin que lo sepas tu
Vicente Fernandez - Cuanto te debo
Vicente Fernandez - Juntos los dos
Vicente Fernandez - Fijate que no
Vicente Fernandez - Los mandados
Vicente Fernandez - Las llaves de mi alma
Vicente Fernandez - Yo quiero ser tu amante
Vicente Fernandez - De 7 a 9
Vicente Fernandez - El remedio
Vicente Fernandez - La diferencia
Vicente Fernandez - Ni en defensa propia
Vicente Fernandez - El polvorete
Vicente Fernandez - Estatua de marfil
Vicente Fernandez - Con golpes de pecho
Vicente Fernandez - Nuestro juramento
Vicente Fernandez - A pesar de todo
Vicente Fernandez - Ya me voy para siempre
Vicente Fernandez - Cruz de olvido
Vicente Fernandez - El hijo del pueblo
Vicente Fernandez - Me esta esperando Maria
Vicente Fernandez - Tu camino y el mio
Vicente Fernandez - El tapatio
Vicente Fernandez - Senora de mis respetos
Vicente Fernandez - Camino inseguro
Vicente Fernandez - Muchas gracias
Vicente Fernandez - Sin fe y sin religion
Vicente Fernandez - Tu lo quisiste
Vicente Fernandez - Motivos
Vicente Fernandez - Hermoso carino
Vicente Fernandez - Las llaves de mi alma
Vicente Fernandez - Hay amigo
Vicente Fernandez - Me caso el sabado
Vicente Fernandez - La ruleta
Vicente Fernandez - Ni en defensa propia
Vicente Fernandez - Que sepan todos
VICENTE FERNANDEZ - LASTIMA QUE SEAS AJENA
VICENTE FERNANDEZ - SI NUESTRO AMOR TERMINA
Vicente Fernandez - Tu Camino y el Mio
vicente fernandez - el rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario