sábado, 4 de marzo de 2017

Escucha música romántica de Jose Luis Perales


artist - a ti mujer-perales
Josй Luis Perales - Amada Mнa
Josй Luis Perales - Amйrica
Josй Luis Perales - El Amor
Josй Luis Perales - Balada Para Una Despedida
Josй Luis Perales - Canciуn De Otoсo
JOSE LUIS PERALES - Cancion Para La Navidad
Josй Luis Perales - Celos De Mi Guitarra
JOSE LUIS PERALES - Cosas De Dona Asunsion
Josй Luis Perales - Cuando Vuelvas
JOSE LUIS PERALES - El Amor
Josй Luis Perales - Ella Y El
Josй Luis Perales - La Primera Vez
JOSE LUIS PERALES - Me Llamas
Josй Luis Perales - No Te Vallas Nunca
Josй Luis Perales - Que pasarб maсana
Josй Luis Perales - Quisiera Decir Tu Nombre
JOSE LUIS PERALES - Si
JOSE LUIS PERALES - TRACK I
Josй Luis Perales - Te quiero
Josй Luis Perales - Un Velero Llamado Libertad
Josй Luis Perales - Una Locura
JOSE LUIS PERALES - Y COMO ES ELI
Josй Luis Perales - Y Te Vas
Jose Luis Perales - MARINERO LLEGO NAVIDAD
Jose Luis Perales - A Ti Mujer
Jose Luis Perales - Dime
Jose Luis Perales - No Se, No Se
Jose Luis Perales - Por Ti
Jose Luis Perales - Que Pasara Manana
Jose Luis Perales - Quisiera Decir Tu Nombre
Jose Luis Perales - Soledades
Jose Luis Perales - Tu Como No
Jose Luis Perales - Un Velero Lamando Libertad
Jose Luis Perales - Y Como Es El-
Jose Luis Perales - Y Te Vas
Jose Luis Rodriguez - Silencio
Jose Luis Rodriguez - Baila Mi Rumba
Jose Perales Luis - Ella Y El
Jose Perales Luis - Isabel
Juan gabriel - Asi fue
Me Llamas
jose luis perales - Track 13
jose luis perales - mi primer beso
jose luis perales - Track 10
jose luis perales - y lloras por mi
jose luis perales - Track 09
jose luis perales - jose luis perales - y como es el
jose luis perales - se va se va
Jose Luis Perales - Mi viejo
jose luis perales - Track 14
jose luis perales - Track 11
jose luis perales - Track 12
jose luis perales - y se que bas a lloras
jose luis perales - un amor en el orvido
jose luis perales - parese mentira
jose luis perales - si no fui yo
jose luis perales - en este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario