viernes, 7 de diciembre de 2018

Escucha el álbum “Mi México” de Ana Gabriel

1991 - Mi México - Ana Gabriel
Escucha el álbum “Mi México” de la superestrella mexicana Ana Gabriel. Fue publicado en el año 1991 por el sello discográfico Sony Music Entertainment. En esta producción musical la artista mostro un estilo diferente, cambió el género Pop para Ranchera, música regional y Baladas Románticas.
El álbum Mi México logro vender más de 2.550.000 de a nivel internacional. La discográfica del álbum es y su álbum anterior es En Vivo, que fue el álbum más vendido de Ana Gabriel y también su primer álbum grabado en vivo. Además Mi México se concilió con el premio Lo Nuestro a la música latina regional mexicana en 1992 y ha sido incluido en la lista de los 100 discos que debes tener antes del fin del mundo, publicada en 2012 por Sony Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario