domingo, 2 de diciembre de 2018

Escucha el álbum “Mi Mundo” de Luis Enrique

1989 - Mi Mundo - Luis Enrique
Escucha el álbum “Mi Mundo” del reconocido intérprete, músico, compositor y productor de origen nicaragüense Luis Enrique, también conocido como el “Príncipe de la Salsa”.

Mi Mundo es el tercer álbum musical publicado por Luis Enrique. Se convirtió en uno de los álbumes tropicales más vendidos en la década de 1980. El álbum recibió un Premio Lo Nuestro por "Álbum Tropical del Año" en 1990.
Fue lanzado en 1989 bajo el sello musical de Sony Discos y pertenece al género musical de la Salsa. Contiene 8 temas, de los cuales los favoritos del público fueron la canción que ostenta el mismo nombre del álbum, Mi Mundo y los temas Solo y Corazón Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario